Poema de Amor a Tomás Roncero

Te he imaginado besando a Cristiano Ronaldo.

Siempre es él quien pasea contigo.

Sé que son otros, pero yo veo a Ronaldo.

Sois más que amigos

el portugués y tú.

Vaya dúo.

 

Te pasea en su yate mientras yo estoy en casa,

viendo en la tele qué echa Divinity.

Un programa de tartas que me recuerda a nosotros

comiendo tarta

algún día.

Es lógico.

 

He estado probando a chutar a portería

en la cancha del barrio, la vieja.

Tú la conoces, que un día nos besamos

en ella, que no hicimos más

que tenías

la regla.

 

Ahora me pongo gomina en el pelo

y me he comprado camisas en un Pull and Bear.

Estoy guay con el tema del sexo.

Aguanto más.

Totalmente

en serio.

 

Pensé en ir a verte el otro día al trabajo.

Me dijeron tus compis que estabas de baja.

Si te digo la verdad, fui allí

finalmente. Por eso sé

que estabas

de baja.

 

Te escribo este poema que me han dicho que mola

ser así sensible, con sentimientos bonitos.

Pero tengo que dejarte que veo a Ronaldo

en Punto Pelota y pienso en ti,

me pongo malito,

y sigo sin follar

yo

con otra.

Responder

