O guión que habito

Por razones que se me escapan sigue habiendo gente interesada en que mi cara salga en lo que ellos hacen. Todo un honor teniendo en cuenta que apenas se me entiende al hablar, así que deduzco que mi belleza eclipsa todo lo demás. Está vez le toca a un pequeño corto que corre a cargo de Jesús Ferrer y Cibrán Tenreiro, con la colaboración de un montón de buena gente más, entre ellos mi amigo Pepe Mansilla que, aparte de lucir la mejor gorra que parió jamás madre, se marcó también un cartel muy majo. Concretamente este:

-¡Fijaos!¡El del cartel!¡Soy yo! -Cállate

El cortico fue concebido para participar en el Notodofilm, un festival que triunfa en España, probablemente porque está dirigido a la gente vaga, que somos mayoría. Dicho todo lo cual, aquí os dejo el enlace, para que lo gozéis tan ricamente y os quedéis con ganas de más:

O GUIÓN QUE HABITO (el título es un puro gancho comercial. No sale nadie disfrazado de tigre ni yo le hago una vaginoplastia a Elena Anaya en su punto de giro. Que quede claro).

Responder

