O blog de Enrique Lojo (la “O” es un artículo determinante, hispanoparlantes)

Llevo ya unos meses colaborando con el programa A Tarde de la Radio Galega a través de una pequeña sección que sale en antena los viernes justo después del boletín de las 17:00. Es una oportunidad estupenda en la que me brindan un espacio en el que contar lo que quiera, con total libertad. Que un medio te permita hacer el humor que a ti te gusta y, además, rodeado de gente que consideras amiga, es un privilegio.

Ahora, tres meses después de que la cosa empezara a andar, he decidido recopilar esas intervenciones en un blog, O blog de Enrique Lojo. No se me ocurrió ponerle un nombre a la sección y en la Radio, como es obvio, no se complicaron en absoluto. Así que así quedó. Alimentando bien mi ego. O blog de Enrique Lojo.

De todos modos, me gustaría dejar claro que la única relación que habrá entre este blog y el que ahora os presento es un botón un tanto cutre que he puesto en la columna de la derecha (en blanco y negro, una cosa elegante) y que, pinchando en él, os llevará a la recopilación de mis intervenciones radiofónicas.

Cada viernes, conforme mi sección salga en antena, subiré el correspondiente texto al blog. Si queréis estar más al tanto hay una bonita página de Facebook de la que os podéis hacer fans. Si no es por mí, hacedlo al menos por Anita Obregón.

Responder

