Videos ricos en Torrelavega: Gran Cosecha

Tras mi paso por Torrelavega (preciosa villa) para protagonizar el último corto del bueno de Fernando Sánchez, tuve el inesperado y gustoso honor de apuntarme al proyecto Gran Cosecha promovido por La Cosechadora. Una proyección de cuatro cortometrajes hilados por cuatro videos que, a parte de hacer referencia al corto que se presenta a continuación, trataban de desarrollar una historia bastante loca. Tremendamente loca, la verdad.

Me dejaron meter mano en el guión y pude dar rienda suelta a mis dotes interpretativas haciendo de chiflado ninfómano asesino, acompañado por unos oxigenados, y majérrimos, Álvaro Oliva y Esther Lastra . Así que no me quejo. Que os guste.

2 comentarios to “Videos ricos en Torrelavega: Gran Cosecha”

  1. Alvaro Oliva Says:

    Gran sesión 🙂

    Tengo pendiente hacer mi post con lo mismo.

    La verdad es que lo pasamos muy bien y los videos han quedado muy divertidos.

    Queremos más.

Responder

