Escribiendo en un centro comercial rollito catarsis creativa

Hay un barrunto molesto al fondo y tengo los cascos con Jonhnny Cash a tope, lo cual es una mentira porque no se puede tener a Johnny Cash a tope a no ser que suene Country Boy, en ese caso te lo doy por bueno. Sino, no.

Desde aquí puedo ver los asquerosamente horrible que es la tipografía de “Joya 36” que, efectivamente, es una joyería. Pero con una tipografía tan fea que alguien debería limitarles a bisutería el género que venden.

Me encanta la palabra “género” para referirme al material, a la cosa, a aquello que se vende. “Mire señora, que género tan bueno tengo”, y te lo imaginas acariciando un pescado. Pues a mí me pasa eso con los de “Joya 36”. Aunque no me guste una mierda su tipografía. Me los imagino acariciando pescados. Los pescados son muy acariciables.

3 comentarios to “Escribiendo en un centro comercial rollito catarsis creativa”

  1. Cristina Says:

    Joya36 no sólo tiene horrible la tipografía, sus catálogos de pseudo pepel plastificado son lo peor que ha hecho el mundo de los catálogos, no llevan un orden establecido y lo que tienen tampoco es para tirar cohetes.

    (Si, le tengo rabia a esa tienda, no sé por qué)

  2. no Says:

    El “Yo no me drogo, señora” ha proporcionado una carcajada de 29 segundos a este ser.

Responder

