Cosas que mi madre no debería ver nunca

– Lo que su hijo entiende por “sábanas limpias”

– Lo que su hijo entiende por “sábanas sucias”

– Lo que hombres atractivos para ella como Jaime Cantizano cuecen y enriquecen con sus amigos.

– Mis salidas laborales.

– Mis salidas nocturnas.

– El pantalón que llevo puesto mientras friego.

– Lo poco que trabajan otras madres.

– Una película de Gaspar Noé.

– A la Familia Real colapsándose las fosas nasales con alegrías químicas.

– A un elefante volar.

Pero lo que, definitivamente, mi madre no debería ver jamás, es este video.

http://vimeo.com/19832940

2 comentarios to “Cosas que mi madre no debería ver nunca”

  1. Daninho Says:

    Ninguén debería ver unha película de Gaspar Noé

  2. sara Says:

    Oh dios, maldito video.. no lo supero

Responder

