Reflexiones desde La Fiscalía de Barcelona

Voy a comerte de Pereza incita al canibalismo. Canibalismo como el que practica Anthony Hopkins. Que, por cierto, era él el que pintaba los cuadros, y no Picasso. Todos los cuadros de Picasso son falsos.  Tan falsos como eso de que no existen los fantasmas ni los vampiros ni Godzila. Yo los he visto en muchísimas películas. Películas muy recomendables, como Chapter 27. Cuando la ví aluciné porque yo no sabía que Jared Leto había asesinado a John Lennon. Pero la película no va sobre los grupos de música, esas películas también me gustan mucho. Porque me entero de cosas guays como que, por ejemplo, Jim Morrison no cantaba en The Doors porque lo hacía Val Kilmer. Y así.

Ya ves, Val Kilmer, después de robar bancos con Robert de Niro, que por cierto, debería pasarse seis vidas en la cárcel por delincuente y por haber sido Al Capone, va y canta en The Doors. Pero luego se sintió mal y fue Batman. Batman existe porque fue Val Kilmer y sale en una película.

Batman va a salvar a los niños de A Serbian Film. Y luego les va a regalar unos juguetes que hablan. Porque los juguetes hablan, que lo ví en Toy Story 3. Que me parece fatal lo que les han hecho. Claro que hay que denunciar a Ángel Sala, a Ángel Sala y  al Museo del Prado por exponer Saturno devorando a un hijo del Sr. Paco Goya, que yo es ver el cuadro y me entran unas cosas que se me sale el estómago.

Me parece fatal

Nota del autor: El fiscal que puso la denuncia está tranquilo, porque sabe que vivimos en Matrix.

Responder

