De esto que me pongo a pensar en chorradas

– Mi novia me preguntó si me gustaban los gatos. Le dije que sí, pero que ya estaba lleno.

– Los tampones deberían llamarse directamente tapones. No sé a qué viene tanto secretismo.

– Los viejos que miran las obras son todos clones de Norman Foster. El de Foster Hollywood.

– Había un imbécil que escogió la especialidad porque pensó que era “Gimecología”.

– Si pellizcas a una mochila, es una mochilla.

– El Inspector Gadget se retiró y es el tío que te vende los paraguas que se abren solos.

– “Guardería” y “Guarrería” se parecen demasiado. Y eso no me gusta.

– Si cuando besas una rana, se convierte en príncipe… Cuando besas a un león…¿Se convierte en Dios todopoderoso?

– No es que yo no crea en el amor. Lo que pasa es que creo más en el sexo.

– Cuando uno realmente quiere mandar a alguien a la mierda, lo que espera es que ese otro, consciente de su condición de mierda, haga un viaje interior para encontrarse a sí mismo.

– Siempre que alguien me pregunta “¿Te acuerdas de mí?” y la respuesta es “No”, me pregunto si no estaré ante Silke…

¡Coño!, Silke.

2 comentarios to “De esto que me pongo a pensar en chorradas”

  1. rasflatari Says:

    JAJAJA! Silke! Muy grandes la 2 y la 9!

Responder

