Cómo dejar a tu pareja (y asegurarte de que no vuelva)

Por si os apetece cambiar de aires. Ahí van una serie de situaciones tipo, testadas y garantizadas, con las que podréis dejar a vuestra pareja escogiendo el modo que consideréis más conveniente.

1.- “Quedemos como amigos”

Aquí debéis bajar las defensas de vuestra pareja y, cuando está se encuentre a salvo, atacad con una conversación tipo que aquí os remito:

Mirad a los ojos y tornad los vuestros vidriosos, justo después, decid con voz melosa:

– Lo que más me gusta de ti es que eres mi mejor amiga.

Insistid sobre esta idea y sacad una respuesta de ella donde el valor de vuestra amistad prevalezca sobre todo. Cuando la tengáis:

– Oye, que me gustaría dejarlo. Nuestra relación amorosa, ya sabes. Pero eso es lo de menos. Tú y yo, superamigos.

Lo mejor es que hayáis grabado, en formato fácilmente reproducible, vuestra conversación de antes. Siempre está bien sacar una grabadora y que ella escuche su propia voz diciendo “Superamigos“. Para que sepa de qué va esto.

2.- “Te estoy haciendo un favor”

La magia aquí, radica en tu capacidad para hacer El Mal. Teniendo el contexto en el que lo hagas, una importancia considerable.

Es un vil truco, porque, si puedes, tú nunca dejas, más bien esperas a que tu pareja te deje. Que sería lo más lógico.

Para ello hay que decir poco (en todo caso gritar salvajadas en arameo), el peso lo lleva la acción. Puedes esperar a que ella llegue del trabajo para que te encuentre tocándote con una foto de su hermana (o hermano), pedirle su maquillaje, robarle su lencería y desaparecer toda la noche (asegurándote de llegar al día siguiente todavía con la peluca puesto y gritando “Me follé a Fonsi Nieto”) o regalarle un cuadro por San Valentín y decirle que has puesto todo él. Cuando sonría, le dices que cada color proviene de una secreción distinta de tu cuerpo y así, cuando esté sola de noche, podrá abrazar al cuadro y sentir que te abraza a ti.

3.- “No tiene importancia”

Esta modalidad consiste en restarle importancia al hecho de romper vuestra relación, ya que existen otros motivos de mayor peso que desvían la atención. Por ejemplo.

– Cariño, creo que lo nuestro ya está muerto. Como tu padre. Tu padre, que ahora es lo importante. Tienes que arreglar el tema de la funeraria y todo el papeleo, estar con tu madre… Venga, ahora mismo, que yo te deje es lo de menos.

Otro gran ejemplo fue el día en el que España ganó el Mundial. Ahí se rompieron muchísimas parejas, siempre bajo la misma fórmula.

-Ey, que te dejo, que ya no me gustas..¡Pero hemos ganao el Mundial!

4.- Te dejo 2.0

Mi favorito es el “@MacaLaLoca te dejo, que paso del amor”. Luego también está lo del Facebook, que viene muy bien porque puedes restregárselo por la cara a tu pareja y poner en tu situación sentimental un “soltero/a” bien grande.

Luego también hay gente que deja por e-mail. Bueno, eso es bastante triste y hay que ser un poquito cabrón. Hasta prefiero lo del cuadro de excrementos.

5.- Lo nuestro era una tapadera

Aquí hay infinidad de opciones. Todas ellas comienza por “Lo nuestro era una tapadera”, y van seguidas de lo que guste. Aquí recopilo varias de sus variantes:

-Lo nuestro era una tapadera, a mí me gustan los negros (aquí hay que mantenerse serio y ser un señor).

-Lo nuestro era una tapadera, soy un lagarto alienígena y tú no me gustas. Solo me molan los ratones (si consigues arrancarte la piel y debaja tienes unas escamas grimosas, ya redondeas el asunto).

– Lo nuestro era una tapadera, soy Cary Grant.

– Lo nuestro era una tapadera, soy obispo.

– Lo nuestro era una tapadera, pensé que te habías dado cuenta, muñeca hinchable.

(…)

Las combinaciones son casi infinitas.

Espero que estos breves consejos os hayan sido de ayuda. Ahora, dad el paso. Que la soltería es un maravilloso y apacible lugar para vivir.

Pregúntale a él

2 comentarios to “Cómo dejar a tu pareja (y asegurarte de que no vuelva)”

  1. Daninho Says:

    Precisamente faltouche “Eres demasiado buen@ para mí” que gaña enteiros acompañado dun “te mereces lo mejor, y yo no puedo dártelo”

  2. josele Says:

    qué grande kike!lo q me he reido..sigue asi, a ver con que nos sorprendes la próxima

Responder

