Que la publicidad se torne hermosura, y la hermosura, algo que valga la pena

El cine ha muerto. Larga vida al cine. Y la verdad es que los formatos se camuflan, se adaptan y ya nadie aguantaría delante de un proyector todo el metraje que dura Avaricia. Una lástima que no deja de ser una realidad. Donde el discurso trata de amoldarse a un nuevo espectador que goza de poco tiempo y de una infinidad de ventanas, donde es cierto que el mensaje parece deslizarse sobre una superficie que nunca logra abordar. Donde nada profundiza.

Esto sigue siendo una lástima. Que la mirada aristotélica, que los tres actos se siguen imponiendo, comprimidos en historias que pululan por la red. Que miras tu pantalla y paras la reproducción, inquieto, para ir a otra cosa. Que hay mucho cine muerto, porque violamos las pausas y los silencios que nos ofrece.

Y los cortometrajes no siguen siendo más que historias, en un mundo donde lo que funciona es el gag, la ocurrencia y el chistamen. Ya no te digo los 120 minutos de una película. En todo ese tiempo podríamos asumir 240 bromas, un tercio de ellas ingeniosas. Y a otra cosa.

La reflexión ha muerto…

(ahora suena músiquilla animada y circense)

¡Y por eso yo os ofrezco algo mejor! Pequeñas píldoras de simpatía condensadas en formato video. Sin etiquetas. Sin pretensiones. Sin chorradas de pensar. Gracietas con un hilo común pero un funcionamiento independiente, para que puedas mirar tu Feisbuk si te apetece y no perderte un carajo de su tempo y su mundo interior. Yo te ofresco algo barato, pero joder, que me aspen si no es una buena mierda:

“Eres demasiado bueno para mí”

Coming soon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: