Mis pesadillas más horribles

– José María Carrascal era un vendedor de cupones que me hacía mucho mal.

– Me despertaba y estaba trabajando de guionista. En Globomedia.

– Me lo montaba con una tía que tenía rabito. Como la de Agujero Negro de Charles Burns.

– El novio de mi exnovia era un ruso muy grande y fuerte que me perseguía por una cuesta empinada (nada más lejos de la realidad).

– Cuando me desperté el dinosaurio ya no estaba allí. En su lugar Augusto Monterroso dormía a los pies de mi cama.

– Sara Carbonero era Secretaria de Estado para el Deporte y Jaime Lissavetzky, presidente del Gobierno.

– Estaba yo en una comedia romántica de David Cronenberg…

– Me estaba sodomizando un cateto, en mitad del monte, obligándome a chillar como un cerdo, algo rollo Deliverance. Lo terrorífico es que me gustaba.

– Me gustaba Jordi Lavanda. Y éramos superamigos de colores.

¡Terror!

3 comentarios to “Mis pesadillas más horribles”

  1. Daninho Says:

    De todos os pesadelos Carrascal é o que máis me pon os pelos de punta. Aínda que non faga nada. Só con ver o seu careto na columna do ABC temía pola miña vida (en realidade só con ver o ABC xa temo pola miña vida)

  2. VRJ Says:

    XD

    Espero que no te ocurra la grandísima tragedia de trabajar para Globomedia :P:P
    Tú vales para mucho más que eso… si te llaman, recomiéndame 🙂

  3. sallym00n Says:

    lo de globomedia da miedo.. pero eso del dinosaurio es preocupante..

Responder

