Actualizacion desde cafe, desde soporte movil, en pantallita tactil

Una pareja europea, de rubio y pelo corto. Una niña con ganas de hacer caca. Y yo le gustaba y ya había ido (dijo el padre). Dos señoras que huelen a señoras. Se las ve responsables. A mi frente, la vieja, ha recorrido con su cucharilla el contorno de la taza. Cogía propulsión. Las niñas europeas juegan y hay dos chicos alegres. Uno lleva mi jersey y hace que me piense cosas. Hay un árbol de Navidad y la cafetería esta llena. Y eso que te cobran el refresco de cola a 2.25. Hijosdeputa.

4 comentarios to “Actualizacion desde cafe, desde soporte movil, en pantallita tactil”

  1. Nanduco Says:

    Como te lo pasas! La próxima vez que estemos juntos actualiza tu blog en mi presencia, jajaja. Oye, ¿como va “Eres demasiado bueno para mi”??

    • lojoquetecojo Says:

      Sabes que sí!

      Pues estamos en zona pantanosa. Estoy esperando irme a Salamanca para capturar allí en HD… triste tecnología.

      Y a tí que tal te fue el estreno???

      Espero verte por Santiago un día de estos!

  2. VRJ Says:

    Colega, di Cocacola, que hay que ser lo más específico posible, ¿tú qué has aprendido de Pablo Remón?

Responder

