En boca de otros

“Nunca podría dejar la droga. Son siempre ellas las que me dejan a mí”

“Me gusta lo que haces. Y es raro, porque normalmente no asisto a corridas”

“Te encuentro lo suficientemente bonita como para complicarme el día”

“Te quiero, pero me molesta que hayas matado a mi madre”

“No soy un tipo guapo, solo tuve la suerte de nacer aquí”

“La gente me señala, me apunta con el dedo y yo les digo que sí, que soy el Príncipe Guillermo”

“Las ranas de cuento mojan más que yo”

“Siempre quise ser un buen hombre. Hasta que te conocí”

“Pienses lo que pienses, lo mío es más divertido”

“Cuando tus padres te bautizaron ya estaban pensando en lo imbécil que ibas a ser de mayor”

“Sé que te crees mejor que yo. Pero yo me creo mejor que tú. Y la opinión que tengo en cuenta es la mía”

“Ser portero de discoteca no mola. Asúmelo, no eres un ingeniero del ocio”

 

 

 

 

Responder

