Cosas que creo que necesito para salir del infernal agujero de esta tarde de diciembre

– Insultar a la cara remarcando mucho el fonema /j/.

– Drogas naturales extraterrestres (y Cola Coa Turbo).

– Que Robert Mckee y Aristóteles peleen a muerte en el barro. Y que me dejen violar al vencedor.

– Darme una vuelta con la mochila-cohete de Rocketter y escupirle a la gente.

– Aparecer en mitad de un bonito y aislado pueblo de los Montes Urales con la única compañía de mi mismo y una suma sacerdotisa de Afrodita.

– Irme de cañas con Billy Wilder.

– Un abrazo de mi mamá.

– Que Lady Gaga venga y me diga que me quiere.

– Que cada línea escrita sea un cariñoso beso de Eva Green.

– Un sable láser y un montón de droides de la federación.

– Que me pase algo emocionante que me haga correr y escapar. Se me ocurrió un fallo informático en la CIA que me apunta como principal sospechoso de la muerte de JFK.

– Sustituir el “hola” en mi día a día por la siempre satisfactoria palabra “pene”.

– Retozar en la cama mientras abrazo una almohada y mascullo cositas. Sé que si hago eso durante horas acabaré dándome cuenta de lo triste del asunto y el chip de dignidad que me implantaron los extraterrestres de la droga y el Cola Cao Turbo me hará reaccionar. Y así saldré de este maldito agujero creativo infernal.

Una respuesta to “Cosas que creo que necesito para salir del infernal agujero de esta tarde de diciembre”

  1. Alvaro Says:

    Hay Cola Cao Turbo en la despensa.

Responder

