Ayer me pinché un pie (es mi modo de decirte que te quiero)

Ayer, me pinché un pie.

Es mi modo de decirte que te quiero.

Pensé en la flagelación, pero así,

es mucho mejor.

Me pincho un pie

y te digo que te quiero.

Igual que un mártir por Alá,

sólo que, yo por ti, no me muero.

Lo más alocado que haré

(con esmero)

es que quizás, yo por ti,

me pinche un dedo.

Y si no te parece suficiente

llámame que te pondré

al corriente

de los discos que aguanté:

John Coltrane,

y otras veinte

trompetas  de lo viejo.

Un profundo sacrificio

para que veas que te quiero.

Y como última ofrenda,

yo por ti,

para que sepas que te quiero,

de mi dedo angular,

te regalo mi pellejo.

2 comentarios to “Ayer me pinché un pie (es mi modo de decirte que te quiero)”

  1. rasflatari Says:

    no sabía donde mandarte el link éste de mi critica de la cinta blanca.espero que te guste.: http://deadjournalistsociety.skyrock.com/2797288663-LA-CINTA-BLANCA.html

    • lojoquetecojo Says:

      “es el propio público el que determina la transcendencia de lo que ve, sin que la obra tenga que explicárselo todo”

      Lo triste es que hay gente que en esto no ve una virtud, sino un defecto.

      Grande Haneke.

Responder

