Tácticas de ligoteo en un buffet

– Pídele  que te pase el sirope. Cuando pregunte si de fresa o chocolate, responde: “De ti”.

– Escúpele en uno de sus platos. Cuando ponga cara de asco dile que ahora ya conoce el sabor de tu boca.

– Sírvete tan sólo una aceituna en el infinito plato del que dispones. Cuando ella vea la triste oliva solitaria dile: “Está muy sola y le gustaría que una chica guapa le hiciese compañía”.

– Que te vea metiendo con descaro toda la comida que puedas en una mochila. Excúsate: “Es para lo niños pobres, es lo único que mantiene a flote mi vida. Eso y mi carrera como pianista profesional”.

– Coge los variadísimos condimentos  de ensalada que tienes a tu disposición y forma en un plato la frase “Alíñame”.

– Llena muchísimo tu plato. Cuando ella se fije en ti agúantale la mirada y suéltale un “Me he quedado con hambre y no encuentro nada que me sacie”. Si luego guiñas un ojo ganas puntos extra.

– Pregúntale si quiere follar y muéstrale tu cartilla de vacunas.

Él lo peto con mis pequeños trucos

2 comentarios to “Tácticas de ligoteo en un buffet”

  1. fermo Says:

    Me quedo con la de la cartilla de vacunación, que un hombre sin rubeola es un activo al alza hoy en día.

  2. Dea Says:

    me gusta (véase modo caralibro)

Responder

