El estúpido sentimiento que se me sobreviene de vez en cuando

-Me pica. Me pica. Si no me rasco es para demostrar quien es el que manda. Me pica.

-No me atraes en absoluto. Pero es que tengo la boca seca.

-Si me pongo gafas de sol es únicamente para hacerme invisible.

-No me creo mejor que tú. Lo que pasa es que eres mierda.

– En el colegio sufría erecciones. No le daba importancia. El verdadero problema era la iglesia.

– Si nuestra relación no pasa del invierno comprenderás que lo que me movía era el frío nocturno.

– Los teléfonos acortan distancias. Pero ahora está mal visto tocarle el culo a una señorita.

– Compro ropa de marca. Soy un nostálgico que todavía confía en la política racial.

– Me gusta ir al cine. Si la película es una mierda me puedo quejar más a gusto. He pagado para ello.

– Pensé en hacerle el amor a Karmele Marchante. Mejoraría un mínimo la especie y os libraría de un futuro desolador.

– Karmele está menopaúsica perdida. Y yo soy un enfermo.

– No me dejaron entrar en la discoteca. Yo pregunté quién era él para decir tal cosa. Me dijo que el portero. Yo le dije que en mi casa el portero sólo sacaba la basura. Se lo puse a huevo.

– Cada vez me siento más viejo. Ver fotos de niñas por internet no parece arreglarlo (alguien llama a mi puerta).

– Creo que me he enamorado. Es como yo, pero con pene.

Responder

