¡INTELECTUAL!

Me llamaron al teléfono los del EGM:

– ¿Qué emisora de radio escucha usted frecuentemente?

– Radio 3

– ¡INTELECTUAL!

Me encontraba yo en la frutería:

– ¿Qué le pongo?

– Un kilo de nueces de macadamia, por favor, y…¿a cuánto están las grosellas?

– ¡INTELECTUAL!

Estando yo en una fiesta:

– Así que eres músico, ¿y qué tocas?

– Bueno, realmente dirijo una pequeña coral. Sin batuta, por supuesto.

– ¡INTELECTUAL!

A la salida de una discoteca:

– Mira, esos dos se están partiendo la cara.

Homo homini lupus

– ¡INTELECTUAL!

Cuando un viandante me intercepta por la avenida:

– Perdona, ¿Tienes hora?

– ¿Acaso no es el tiempo un constructo imposible de aprehender?

– ¡INTELECTUAL!

Mirando con un compañero La Sexta:

– Joder como está esa

– (…)

– ¡INTELECTUAL! (y maricón)

Responder

