Motivos para plantearme una terapia ocupacional

Os sitúo e ilumino. Terapia ocupacional: Tratamiento empleado en diversas enfermedades somáticas y psíquicas, que tiene como finalidad rehabilitar al paciente haciéndole realizar las acciones y movimientos de la vida diaria.

Últimamente me estoy planteando abrazar el adanismo. Pero la gente va por la calle vestida y yo me siento violento y extraño. Así que me quedo en casa.

– Siento cierta excitación sexual al actualizar compulsivamente mis redes sociales. Me quedo en casa dándole (a la tecla).

– Tengo un miedo atroz a que la gente de la calle sea más guapa que yo.

– Afuera llueve y dicen que moja. Paso.

– Si me cruzo con mi exnovia por la calle puede que me torture el pensamiento. En casa me torturo más tranquilo (y compré velas nuevas).

– Mi reloj no tiene pilas. Vivo en una suspensión temporal que tan sólo tiene efecto dentro de mi salón. Comprenderéis que no voy a dejar de lado el don de la inmortalidad.

– Hasta que empiece a trabajar el 1 de julio no haré nada realmente interesante. Me quedo en casa a ver si pasa el tiempo.

– No voy a trabajar porque no me motiva. Y no me motiva porque no acabo de ver un resultado en mi trabajo. Y no acabo de ver un resultado en mi trabajo porque no me pongo a trabajar.

– No me gusta la longitud de mi barba. Me quedo en casa y espero que crezca.

– Envidio a la gente de éxito porque ellos ya lo tienen hecho. Yo quiero ser como ellos así que espero a tenerlo hecho.

– No me puedo ir de casa. Imagínate que bajo a la compra y justo va y me llama Geraldine Chaplin (ocurre).

– Sueño con Cristopher Lambert. En mis sueños está adaptando un musical del Rey Lear y gana siete premios  “Tony”.

Christopher llevando a su máxima expresión la década de los 90

2 comentarios to “Motivos para plantearme una terapia ocupacional”

  1. Gaia Says:

    Hola, mi nombre es Bárbara y soy terapeuta ocupacional. Desde mi aprecio hacia tu persona y a tu obra, quería comentarte: 1. Esa definición es de alguien que no sabe lo que es la Terapia Ocupacional y 2. Tú tienes un pavo que no puedes con él.

Responder

