Profesiones de riesgo, hoy: Fotógrafos heterosexuales retratando a Ryan Reynolds con el torso al aire

“Yo tengo mujer, ¿sabe?, y creame que me gusta. Si no me gustase no habríamos tenido a un par de chiquillos, ¿no cree?. Además, desde pequeño me encantaron las mujeres. No creo que todos los de por aquí puedan decir que ya con 9 añitos se masturbaban pensando en Annette Bening. E hice un montón de cerdadas. Siempre con mujeres. Ya sabe. Me flipan, de verdad. Incluso ahora, que estoy con Karen, no puedo evitar ir por la calle y sufrir erecciones. Hasta con las gordas. Cuando la panadera me extiende la barra, no sabe usted como me pongo. Es una locura”

Vale, correcto. Pero no me negarás que sólo una mirada deseosa y ardiente por el fuergo carnal, podría sacar una fotografía como esta. Ryan te pone, admitámoslo.

Responder

