Objeto anónimo de mi odio

Me voy a tomar un tiempo para mandarte a la mierda, porque soy un hombre desventurado. Y en pequeños placeres odiosos entretengo mis ratos. Esa es la razón que marca el tiempo, el ritmo, a mi odio, lo dosifica y saborea, lo extraña bajando por el paladar. Esa es la razón por la cual no te extingo de un zurdazo y me pregunto en unos años si tu nombre iba con be o con uve.

Voy a tomarme con mucha calma el mentar a tu mala raza, el destriparte de cabeza y sacar las entrañas. Voy a divagar acerca del amor y de la muerte. Del daño, de tu estupidez y tu arrogancia. Voy a convertir en un best-seller los insultos y voy a centrar mi escaso intelecto en decaimiento en degradarte y hacerme rico con ello. Harán conjeturas acerca de tu nombre, y afluirán en tertulias, tratados, sesudas disertaciones sobre quién eres y qué has hecho para merecerte esto. Me preguntarán por la calle, y mujeres y hombre de bien y salvación me remitirán cartas donde ellos, desconocidos tuyos y míos, implorarán un perdón que les inquieta el sueño. Y todos te querrán por aquello de llevarle la contraria a mi odio. Y no sabré explicar mi postura, y tan solo gritaré burdeces y groserías. Y nadie comprenderá mi tormento. Seré el injustificado y tú la mártir de los locos.

Y todos ellos tendrán razón porque tan sólo eras la imagen de un odio sin sentido, de aquello que no viene de la nada y se dirige a ninguna parte.  Y ahora llamadme estúpido que yo seguiré gritando en silencio hasta que tenga ganas de hacerlo en alto. Y pese a todo (soy un joven educado) te pido perdón. Lo hago porque no tienes culpa de nada, sólo de ser una de las primeras personas cuyo rostro me salió en el buscador al preguntarle por “chica odio”. Internet democratiza los sentimientos de los malas ratas.

Ella es

Una respuesta to “Objeto anónimo de mi odio”

  1. bea Says:

    que loco estas quique 😉

    He de decirte que deberías aprovechar tu calidad expositiva para hablar de cosas bunitas.

    Se te quiere

    Bea

Responder

