Cosas que me dan ganas de depilarme el escroto con cera fría

– Las gafas sin graduar

– La gente que me hace el avión por la calle

– Los pellejos de Norma Duval

– La salsa rosa

– La vigorexia y el orgullo de exhibirla

– Los pantalones que cortan el flujo sanguíneo de las piernas

– Quienes lucen orgullosos esos pantalones y miran raro

– Los feos que se tapan la cara con pelo

– Las medias en verano

– La luz que entra por la puerta que alguien se dejó abierta en el cine

– La pizza que se pega a la caja y jode la armonía y la composición de los ingredientes

– El incomprensible éxito del cine de James Cameron

– Las malas críticas de “Muertos de risa”

– Los grupos que suenan todos igual y me aburren

-Los flequillos estrábicos de los integrantes de esos grupos

– El velcro como fiable medida de sujección

– Mi dejadez al entrar en contacto con la superficie de la cama

– “Like fish in the water”, “From lost to the river” y “Speaking in silver”

– Los estúpidos que se ríen con semejante trilogía de mierda

– La gente que odia por odiar

– La gente que encuentra una satisfacción extraña en hacer partícipes a todos de ese odio

– La gente que no es consciente de que lo que critica es justo lo que hace

– En gran medida, yo

3 comentarios to “Cosas que me dan ganas de depilarme el escroto con cera fría”

  1. lorenzoquetetrenzo Says:

    Gracias a dios no estoy en esa lista 😀

  2. Apiuch Says:

    La titulación está alcanzando niveles rodrigogarcienses. ¡Enhorabuena!

Responder

