“Mi causa y mi jaqueca” o “Cosas que me pinchan la sien”

– Las cosas que por su natural sencillez, implican íntrinsecamente, una complejidad absurda

– La fotografía de “Pi, fe en el caos”

– El código HTML

– Los cañones de calor que están ocultos por el techo de la redacción de la Radio Galega

– Programar el video (es un clásico y tenía que ponerlo)

– La frotación de las bolitas que producen mis sábanas incidiendo sobre mi cabeza justo antes de dormirme

– María Antonia Iglesias

– Los posmodernos que no saben quien es John Ford y hablan mucho, mucho, mucho de Jia Zhan Ke

– Las gafas estereoscópicas con una laminita verde y otra roja

– Manos de topo cuando estoy sensible a las altas frecuencias

– “La Chinoise”

– El extraño olor a colonia y gasolina que me invadía en el garaje de mi casa en mis años mozos

– Los posmodernos que no dejan de repetirme quien es Jia Zhan Ke. En serio, ya

– Ofuscarme

– “Revolution 9”

– Las revelaciones mañaneras de cierta, encantadora e insufrible, señorita

– Desenrrollar auriculares mientras camino

– “Promethea” de Alan Moore, por momentos

– La gente que no entiende por qué me da dolor de cabeza “Revolution 9”

– Un período de más de 48 horas sin Coca-Cola

– La siesta (pero vale la pena)

Responder

