Sesuda investigación

Tras breves pesquisas iniciadas en la soledad de mi habitación hace un momento, y partiendo de mi entrada anterior donde creí reconocer el rostro de Andrés Pajares en el videoclip de “La vida sigue igual”, puedo aclarecer el misterio que me ha mantenido en vilo estos últimos siete minutos…

Pues si. Al parecer Andrés Pajares participó en la película “La vida sigue igual” (como podréis leer en el cartel). Pero lo extraño de todo esto no acaba aquí. No. Porque además su intervención fue en el papel de “Quique”. Suponemos, sin ver la película y únicamente teniendo en cuenta los papeles de eterno secundario acompañante y gracioso del protagonista, que encarnando al amiguete de turno, no tan agraciado pero de lengua mordaz, que acompañaba al siempre sonriente Julio.

Y ya que estamos abriendo líneas de investigación deberíamos centrarnos en Eugenio Martín, el director, un tipo de géneros que, aunque menores, realizó películas del oeste con Lee Van Cleef (que algún día se merecerá mención especial) y cintas de terror con los impagablemente ingleses Cristopher Lee y Peter Cushing (Pánico en el Transiberiano). Realmente sería el elenco perfecto para mi ópera prima.

Nunca un cartel me ha enriquecido tanto. Si seguís en modo detectivesco podréis relacionar mi nombre con lo que acabo de decir. Chispúm.

Responder

