Educación es lo que a mi me falta (by MFC)

Post en caliente de odio visceral. Claro objetivo:  Cagarme en los funcionarios del Ministerio de Educación. En su incompetencia, en su amor vocacional por poner sellos, gestionar becas y tocarme las pelotas. Porque debería ser todo mucho más sencillo. Cada año es lo mismo, te tienen fichadito, sólo hay que coger el papel correspondiente y cambiarle la fecha. No les estás pidiendo que rescriban el Cantar de los cantares o que me hagan un informe sobre la estafa Madoff con una entrevista personalizada a cada uno de los afectados. Joder, es rellenar casillas y tener la decencia de mantener informado al interesado. Ergo yo, capullos.

Y aquí estamos, sucumbiendo ante esos funcionarios que, deseosos de madrugar para dar lo mejor de si mismos, llegan pronto a la oficina, se sientan y se enfrascan en sus labores, conscientes de que manejan sueños y frustraciones. Y ellos, poderosos hijosdeputa, maquiavélicos demiurgos, juegan con nosotros apartando nuestro lado humano y convirtiéndonos en simples números. Unas cifras que aparecen aquí, o no aparecen allá. Es que mire, yo no tengo porque aparecer allá. Pues si usted no aparece allá va a estar jodido y sin beca. Pues si, si que voy a estar jodido, pero ningún año aparecí allá ¿comprende?. Ajá, pero me da igual. Triste mortal.

Donde habitan los demonios

Y en la contradicción simpatiquérrima de meter “Educación” en el nombre del Ministerio pronto caemos todos con un mínimo de trato que mantengamos con estos sujetos. No me van a notificar la putada que me piensan hacer, ¿verdad?. Efectivamente. Y no solo eso, es que además vamos a llamar al 902111225. Está usted llamando al Ministerio de Educación y Ciencia, en breves instantes atenderemos su llamada. Música de dentista. Está usted llamando al Ministerio de Educación y Ciencia, todas las líneas están ocupadas, en breves momentos atenderemos su llamada. Más música de mierda. Y esperas un buen rato. Y te das cuenta de que se están riendo en tu cara. Más. No te van a coger, es mentira. En esa oficina no hay ni Dios. Pero les cuesta mucho dejar un mensaje que te diga: Cuelga, anda, que ya no trabajamos por la mañana para encima pringar y trabajar de tarde.

Cabroncetes retorcidos, os odio más que a Johan Wald.

Una respuesta to “Educación es lo que a mi me falta (by MFC)”

  1. gianca Says:

    TOTALMENTE DE ACUERDO!

Responder

