Sobre la inspiración, las musas y el tiempo libre

El único objetivo de esto es mantener vuestra atención durante unas líneas, unos segundos. Sólo tenéis que computar, que darle al click, que sumar una visita más. Me acabo de adherir al Movimiento del Capitalismo Blogueril. Soy un mecanógrafo sin nada que contar, tan sólo busco el reclamo fácil. Vuestra atención.

El simple hecho de ver como aumentan las visitas me reconforta enormemente. Cada vez me acerco más, mi querido Pepe, a convertirme en un producto.

El tejado de mi aldea

Actualizo para seguir ahí. Para dar asco o resultar interesante. Sin aportar nada al mundo. Sin sentirme apenas inspirado. Podría hablar de cine, del guión que no acabo de hacer. Del Éxodo de Otto Preminguer, que me dio mucho que pensar el otro día. A veces mi cabeza da vueltas y piensa en cosas extrañas ¿Cómo sería si fuese mujer o si hubiese estudiado una ingeniería? ¿Los gafapastas sin gafas se llaman carahueso? ¿Por qué no encuentro una chica como la Cardinale o Jeanne Moreau? ¿Por qué Guy Delisle no viaja en el tiempo y se monta un cómic sobre la dictadura franquista? ¿Por qué encuentro atractivo a Peter Lorre? Cuanta tontería toda junta y yo sin beber Cherry Coke desde hace meses.

El girasol de mi aldea

Quiero pintar y dedicarme a la jardinería desde hace años. Pero nunca encuentro el momento. Que poco inspirado me siento.

Si habéis llegado hasta aquí seguro que computasteis. Seguid dándome estas tristes y fáciles satisfacciones. Muchas gracias.

Responder

