Cómo ser un tío molón o cómo agarrarte un buen morón

Piensa en ser un tío molón. Te vas a vestir como un tío molón. ¿Cómo se viste un tío molón?. Parémonos a pensar en gente molona. Tú crees que Zac Efron lo es. Mazo molón. Canta, actúa, baile, es una joven estrella de pelo fuerte y abdominales marcados. Fijémonos en como viste el bueno de Zac. Más gente molona. Grupos musicales enrabietados, modernos e inconformistas. Suelen sonar todos igual, melodías de Telecaster, chirriantes, machaconas y repetitivas. Se te meten en la cabeza. Ellos cantan acerca de cosa molonas y cercanas como las elegantes noches de alcohol repletas de supermodelos en pantis o la necesidad que todos tenemos por cantarle cosas sucias y alocadas a la luna al salir de la disco del momento.

Bien. Visualiza sus ropajes. Todo está medido, el corte de pelo ridículo también. Eso lo que más. Son inconformistas con aire desaliñado pero no. Son señoritos de ceñidas vestimentas pero no. Son eso y mucho más. Son una panda de capullos de calcomanía.

Tenemos el objetivo en mente y sabemos lo que queremos (que no es dar asco, digan lo que digan). Ahora es a tope de sencillo nenita. Te me vas al H&M y te me cargas de básicos, a saber:

Persona molona I

Chupa guapérrima de polipiel, ajustadita y con cuello subido, vaqueritos apretadetes, que te dejen sin nietos, y mazo de complementos (chupamelapunta, pañuelitos, gafas.No son para ir al gym tonta, tú no vas ahí. Tú vomitas lo que comes). Todos los que te quepan. Luego vas a la pelu, te haces un pifostio en la cabeza, no sé, que te pasen la maquinilla y te rasuren los lados, dejándote un frondoso penacho. Cualquier excentricidad, ricura.

Persona molona  II

Te me vuelves al H&M y te compras todo lo que encuentres, que te quede un poco grande, porque eres un tiradete. Llegas a casa, lo rompes dando asquito y te lo pones. Dejas de peinarte, porque tienes mucho pelo y esta melena rebelde es una metáfora de tu personalidad inquieta. Acuérdate de los playeros para la boda de tu hermana.

Pues nada. Seguid mis sencillos pasos mientras tenéis en mente a alguno de estos prototipos. Da igual si sois de Carmiña Burana y Sara Mago. Cultura Cero es lo más significativo de todo esto, aquí lo importante es aparentar. Bienvenidos a lo superficial y haceros artistas.

Iciar es molona. Chati molona.

Una respuesta to “Cómo ser un tío molón o cómo agarrarte un buen morón”

  1. lorenzoquetetrenzo Says:

    solo quiero bailar (8)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: