Noche fugaz

Que bien que existes y te tengo cerca. Salimos un domingo, que es un día maravilloso por inapropiado, y nos encontramos con gente tan poco acertada como nosotros. Ponerlo todo en orden mientras hablamos ayuda y mucho. Ha sido todo una gran inflexión, una muesca, una encrucijada, un algo inesperado. Que bueno que vives y te tengo a mi lado.

Y que frío que hace. La facultad es un gasto de electricidad denunciable, pero la daba a nuestra pequeña aventura un aire a lo “Playtime” muy interesante. Creo que tú hablaste de Luc Besson, te recordaba a algo moderno pero ya no recuerdo a que. La primera vez que viste una estrella fugaz y yo que hacía años que no pedía un deseo. Nuestra Odisea condensada, pero yo sin Penélope, o con ella muy lejos, tanto que no le distingo el rostro entre la multitud.

Cómo te quise. Me di cuenta de que os quiero a todos. Hasta a los patos que me huían, a ellos también. Envidio sus plumas. Los domingos puedes asaltar los Belenes, quedarte con El Niño, y nadie te dirá nada. El rey mago que vigila duerme en el coche encendido. Y nosotros al otro lado de la valla, asustados porque un pastorcillo nos devuelve la mirada.

Escribo todo esto desde casa, sin quitarme el abrigo. La bufanda no me dejaba pensar bien, y buena falta me hace, así que fuera. Pero estoy en caliente en una noche muy fría, sin dejar de creer que jamás os diré algo distinto a “gracias”.

Ahora que empiezo a recuperar la consciencia todo esto me da un poco de asco. Pero aún así no se me quita la sonrisa de la boca.

Una respuesta to “Noche fugaz”

  1. Quique, te has convertido en un producto « Says:

    […] (por tu parte, vago) un videoblog, en ocasiones hiciste gala de tu agudo ingenio y otras tantas dejaste entrever tu estado anímico con las confesiones más sinceras. Dios, ¡si en tu última entrada has hecho una encuesta sobre si te dejas barba o no! Te has […]

Responder

