Cosas que el insomnio me dice que no haré nunca

– Enseñarle a las tortugas a bailar la bachata

– Tener un perro de nombre Hitler

– Ser pobre de espíritu

– Ver “El nacimiento de una nación”

– Ser el padre de unos hijos feos

– Enamorarme de ti

– Llamarme Lucy Liu

– Escribir un musical

– Montar en bicicleta sin ruedines

– Ir a la ópera y no sentirme molón

– No disfrutar con una siesta

– Llamar a Clint Eastwood “papá”

– Aprender a odiarte

– Dejar de admirar a Polanski pese a sus gustos sexuales

– Hablar más despacio y vocalizando

– Entrar en la cabeza de Ramoncín

– Tocar el piano a tres manos

– Escribir el poema épico de mi antiguo pueblo

– Tener sexo desenfrenado contigo

– Beber acetona y que me guste

– Creer que Alex Ubago es un buen músico

– Alegrarme con la noticia de mi nueva enfermedad de transmisión sexual

– Ser feliz un domingo

– Hacerme las ingles brasileñas

– Ser hijo ilegítimo de mi madre

– Darle a este blog un final no precipitado

Una respuesta to “Cosas que el insomnio me dice que no haré nunca”

  1. mansillaquetepilla Says:

    Un musical, sí, venga va!

Responder

