Hombres con pelo molón. Hoy, Ray Loriga

Aunque he decidio poner el nombre artístico del señor Jorge Loriga Torrenova coronando la entrada, realmente lo que me gustaría resaltar no es sólo el maravilloso y dúctil pelaso de este caballero, sino el de todos aquellos hombres con los que se ha venido relacionando la lánguida caramuerta de Christina Rosenvinge. A mi saber tres.

Ray Loriga. Jorgito empieza escribiendo unas novelas tan undergrounds que se publican en Underground. Le aclaman. Se mete a guionista, director, hace mierda. Lo vi en un programa de la 2 que llevaba él, Carta Blanca, entrevistando a Marlango. El trío limitado se pajeaba hablando de Radiohead. Jorgito dejó claro su rollo independiente y su carta blanca con un Radiohead sucks. Lo más interesante de Ray: su pelo. El pelo del Señor Loriga es graso y fuerte. Se lo engomina de un modo natural hacia atrás, bravucón él, dejándonos claro a todos hasta que punto tiene las raíces bien ancladas al cuero cabelludo. Un pico de viuda que te puede quitar un ojo. Y va así por la vida, dando destellos. Si no está para atrás, pues se lo revuelvo en modo casualandrajosomequedaquetecagas. Pelo de artista. También se lo tiñó de rubio. Pero parecía una esteticién con trabajo a tiempo parcial en la sala de “masajes” la Luna.

Ray Loriga y unos OVNIS que lo vigilan

Viggo Mortensen. Pelo transformer o Santiago Cañizares. El límite es tu imaginación. Corto, largo, liso y grácil, ondulado y rebelde. Mechas. Moreno, rubio. Pero siempre mágico. Viggo es un tio molón todo él. No es sólo pelo como Ray. Repasad su filmografía, admirad lo bien que lleva sus cambios de look. Como su pelaso mutante lo mete en faena y construye al personaje. Y es fotógrafo y pinta y actúa y bebe mate y es majete y es el heredero al trono de Isuldur y seguro que la tiene enorme. Si se le da por ser negro, lo consigue.

Viggo hecho un chaval

Nacho Vegas. O como un tío regordete puede ser moderno y atractivo. Nacho es su pelo y su pelo es Nacho. Un rollo muy Slash. Se tapa bajo una fuerte melena, un flequillo que oculta una mirada, una mirada que oculta un nosequé que quedan balbuciendo. Nacho es como el poeta de la mouse con mandolina. Una de las espesuras capilares mejor llevadas. Ligeramente ondulado pero abundante. Sirve de cortina, con mechas naturales y el complemento de las gafas oscuras. Un precioso armazón capilar que disimula “las ostias que le ha dado el mundo“. Te quiero Nacho.

Nacho haciendo imagen

No sé el gusto de Christina para otras cosas. Pero a la hora de escoger pelos masculinos, lo peta.

Una respuesta to “Hombres con pelo molón. Hoy, Ray Loriga”

  1. lorenzoquetetrenzo Says:

    pelopicopata

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: