Ese agujerito por el que se me escapan las vergüenzas

Tengo entre pierna y pierna un agujerito

No es propio de mi sexo, va contra natura

La gente al mirarme se fija en lo bonito

De ese espacio, que entre ingles, dibuja una abertura

Descosidos y amargados, mis tristes pantalones

mutan en hilachos a la par de mis cojones.

Remiendan costureras pero esto nunca para

Es la buena calidad de una prenda marca Zara.

Una respuesta to “Ese agujerito por el que se me escapan las vergüenzas”

  1. requerido Says:

    Ya era hora de que le dedicaras unas palabras a tu entrepierna

Responder

