El dulce sabor a victoria

LLegas a la gala de Curtas na rede con Xabier Pan y su maravillosa mujer Teresa y piensas: “Joder, como molo, voy con mis amigos del audiovisual y con un elegante actor enfundado en negro, de voz profunda al que acompaña su encantadora esposa”.

Sales de la gala de Curtas na rede con Xabier Pan y su maravillosa mujer Teresa y piensas: “Joder, molo muchísimo acompañando al tío que ganó el Bobi a mejor actor, que además es muy elegante, enfundado en negro, con su voz profunda y acompañado de su encantadora esposa”.

Y además tus amigos del audiovisual y tú acabais de gozarlo muchísimo disfrutando de un catering que te ha salvado la cena, viendo vuestra magna obra proyectada a toda pantalla en el Teatro Colón (aunque fuera durante unos segundos y sin sonido) y, por qué no decirlo, sabiendo que os han seleccionado para ser emitidos en Onda Curta, con su correspondiente pago (of course).

Así que tú,  joven amigo del audiovisual, que salías de casa triste y desesperanzado, convencido (¡incrédulo de ti Tomás!) que sería el niño-actor, tan majo él, quien se llevaría el premio, tienes que ahogar el llanto de alegría. Porque has triunfado en esta tarde-noche tan bonita. Te has reído, has visto pierna, disfrutaste de momentos que por vergonzosos tornaron en delicia y, por supuesto, te has llevado un dinerito y has hecho que otro también se lo llevara. Ese otro que ahora os va a pagar a ti y a tus amigos del audiovisual una cena a la altura.

Una cena de (Raccord do) carallo.

nota: El último chiste ha pasado el filtro Lojo. Muchas gracias.

Xabier Pan en el papel que le dio el BobiXabier Pan en el papel que le dio el Bobi

Una respuesta to “El dulce sabor a victoria”

  1. Alba Says:

    no creo que el último chiste haya pasado cualquier otro filtro a parte del Lojo (bueno, se me ocurre otro filtro que utiliza tácticas similares… ¿pero para qué levantar miserias ajenas?)

    eso sí, enhorabuena, mis pequeños😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: