Enrique Lojo y los pensamientos virus

panda

"Si fueses tú mi Tamiflú, qué mundo tan maravilloso..."

Los domingos son un hervidero de pensamientos virus. No pasa nada, no haces nada, nadie te llama, estás sólo en casa, piensas mucho (porque te crees muy listo) y aparecen asomando orejilla por detrás de tu cabeza. Te sonríen las muy cabronas, conscientes de que te caen como el culo. Tú tuerces la mirada, pero no ponen nada bueno en la tele. Te esfuerzas en tararear otra cosa pero ellas están ahí. Son malos bichos y lo saben. Vas a volver a ellas, porque siempre lo haces. Y el Quique listo, ese que te gustaría ser de mayor, te toca el hombro y te dice “no“. No lo hagas, no caigas, múevete, no las mires. Entiérralas.

Y podrías hacerlo si fuese miércoles, y pusiesen algo bueno en la tele. Si no lloviese fuera, si no estuvieses sólo. Pero hoy es domingo y te toca joderte. Al final las miras. Y sabes lo que va a pasar. Esos pensamientos virus van a entrar y vas a coger un trancazo curioso. Una noche de constipado sentimental. Y eso que te automedicas, previenes, duermes con doble calcetín. Pero el cabroncete del virus muta. Y te jode vivo.

Otra vez más.

Y comienza el vía crucis. No pasa nada, absolutamente nada. Y eso te mata por dentro. Pero no pasa una mierda. Esa es la magia de los pensamientos virus. Y tú cabeza sigue funcionando muy rápido, se pasa de rosca. Mierda, mierda, mierda. No quieres seguir con eso, pero son los cabroncetes los que mandan. No quieres hacer eso. Pero te jodes y lo haces. Y llegas al patético climax de tu enfermedad de domingo. Y luego te arrepientes y piensas “A Termalgín todos los días y esos cabrones no vuelven“. Hasta el próximo domingo.

Una respuesta to “Enrique Lojo y los pensamientos virus”

  1. hombremono Says:

    Los domingos dan asco, el hombre mono proclama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: