Cómo escuchar gilipolleces si usted tiene tiempo

Cuando voy en tren me gusta pegar la oreja y escuchar gilipolleces. Cuando estoy en la eterna cola rápida del super de no más de diez artículos y una mierda eso no te lo crees tú siempre hay algún capullo que lleva once y dice que uno no computa, también.

Constántemente decimos gilipolleces que, como no quedan registradas, no son gilipolleces. Pero si que lo son. Y tú y yo lo sabemos. Gilipollas.

Párese a escuchar las conversaciones furtivas y rápidas que adornan nuestras calles y se dará cuenta. Desde gente con capucha que en sitios cerrados habla sobre Foucault y culpa a su interlocutor de no haber leído lo que él considera un pensamiento revelador en este mundo burgués (yo no leí a Foucault y se me revela que eres un gilipollas integral) hasta señoras sudamericanas nacionalizadas italianas que tienen a bien mentar a la tercera edad española en mitad de una cola de supermercado, menospreciando nuestra querida sociedad patria frente a la del macarrón, sosteniendo que en el país de la Loren y la Cardinale se le hubiese dado un par de ostias a la anciana medio sorda que tenía delante.

Elegancia y gilipolleces.

P.D. Ayer en Callejeros Viajeros me di cuenta de que debe ser más agradable grabar un reportaje en Las Barranquillas que aguantar a los fashion fulanos que pueblan la noche de Nueva York. Gente muy ostiable que se merece un apartado aparte. Me violento yo solito. Debería hacer algún método de relajación oriental (no sé porque oriental, todo parece más zen y efectivo).

2 comentarios to “Cómo escuchar gilipolleces si usted tiene tiempo”

  1. mansillaquetepilla Says:

    Lo estás haciendo de puta madre. Espero que todo esto no termine aquí, con un post sobre gilipolleces.

    Un ósculo.

  2. kazequetehace Says:

    los orientales inventaron las bolas anales.
    (léase con el ritmo que usted guste)

    Gusano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: