Cuando era pequeñito mi mamá siempre decía

Cuando era pRetratoPoliciaMontadaequeño quería ser Policía Montada del Canadá. Eso o Ingeniero de Caminos Canales y Puertos. Con el paso de los años me di cuenta de que mi visión espacial era nula y que los números no me agradaban demasiado. Sin embargo, a día de hoy, no he encontrado nada malo en mi primera vocación. Me encantan esos trajes rojos, tan bonitos y funcionales, con hileras de botones dorados y riñoneras de cuero. Me encanta la figura de ese hombre tocado con su sombrero de fieltro, marrón, hasta tal punto que ya de pequeño me imaginaba acompañado de mi mejor amigo el caballo en esos decorados naturales que son los blancos paisajes de la patria canadiense. Realmente no sé que hago en esta clase estudiando doblaje. Porque yo siempre quise ser Policía Montada del Canadá.

2 comentarios to “Cuando era pequeñito mi mamá siempre decía”

  1. lorenzoquetetrenzo Says:

    Es imaginarte vestido de uniforme y ponerme berraco

  2. kazequetehace Says:

    a tí lo que te gustan son los caballos.
    el trasfondo de la entrada es ese.

Responder

