Pepe, me voy a convertir en un producto

Descubrí la siesta demasiado tarde. Porque siempre es demasiado tarde para descubrir la siesta. Y yo lo hice para que me salieran las cuentas de las ocho horas de sueño. Y ahora con mis siestas de una o dos horas (creo que malísimas para la salud mental) soy un hombre feliz.

Tengo que hablar de la siesta porque es uno de mis mayores placeres y uno de los condicionantes que me convierten en lo que soy. La siesta me atonta y me adormece, pero también me pone de buen humor y hace que la franja nocturna sea la de mi mayor rendimiento. La siesta marca el comienzo de mi día. Me gusta muchísimo la siesta.

Yo no suelo escribir porque siempre creí que me iba gastando al hacerlo. Por eso si no me veo obligado no escribo. Si escribo ahora es por la obligación de cubrir mi tiempo, por no desaprovecharme.

No me gusta poner nombres a las cosas. Bueno, realmente me encanta, pero lo que no me gusta es tener que poner nombres que ya están puestos. Por eso no me voy a referir a esto como a un “blog” sino como a un “escrito episódico”, una  “narración incoherente personal y por capítulos” o (mi preferido) como  “my little own chorrada”.

Después de hacer algo tan convencional e inevitable como empezar (ojalá pudiese empezar acabando), me siento libre para sentirme libre con “my litlle own chorrada”. Algo personalísimo y claro ejemplo de mi enorme ego. Ya me conoceis. O no. Chaschispúm, cierre de telón.

Me lo paso piruleta

Me lo paso piruleta

4 comentarios to “Pepe, me voy a convertir en un producto”

  1. lorenzoquetetrenzo Says:

    Mágico.

  2. lojoquetecojo Says:

    tu lírica me pierde (rodriguezquetepires)

  3. kazequetehace Says:

    jajaja eres un crack!

  4. Quique, te has convertido en un producto « Says:

    […] algo más de un año, el 15 de octubre, (me) confesabas públicamente de tu intención de convertirte en un producto. Abriste un blog dispuesto a dar rienda suelta a tu ego. Le gustaste a la gente desde el principio, […]

Responder

